
Como todos, tengo también mis aficiones; aunque la talla lo es, puesto que ya no se puede tener como medio de vida, también me gusta el dibujo a lápiz y la aerografía. Poco puedo describir de lo que hago ya que no sé muy bien como hacerlo. Me gusta dibujar, pero ni lo hago tremendamente bien ni sigo unas pautas en concreto. Hago, deshago y así hasta que creo que está como buenamente me gusta. La aerografía surgió a partir del uso del aerógrafo como medio para la aplicación de pátina a las tallas de pequeño tamaño, y probando a utilizar acrílicos de mi peque, pues he ido haciendo cosas, que no se puede decir 'aprendiendo'. Todavía no sé. Lo hago y ya está.Estas que véis aquí al principio son realizadas a lápiz. El retrato de mi bella esposa y de mi pequeña. Y el paisaje del faro de Malpica.
Y aquí abajo os muestro algunas realizadas con aerógrafo sobre tabla y con acrílicos. Espero que os gusten.

Tienen sus imperfecciones, pero al fin y al cabo solo es un hoby.Y aquí abajo os muestro el retrato de mi pequeña, ya un poco más mayor que cuando la retraté a lápiz. Me llevó unas 30 horas más o menos. Podría dedicarle muchas más, pero uno se va cansando de ver siempre lo mismo y termina por abandonar. Espero que os guste también.
El brillo de arriba es el reflejo del flash en el barniz todavía verde. Trataré de sacar otra mejor.
Este es un detalle de un grupo de personas a una pareja que se marcha al extranjero.Es un simple dibujo a lápiz con unas inscripciones. Las frases me las han dado. El tipo de letra no.




No hay comentarios:
Publicar un comentario